Soluciones de Movilidad

Tu empresa nunca para, y tu tampoco. Acceder a tus datos donde quiera que te encuentres desde su smartphone o su tablet no tiene precio.

Ofrecemos aplicaciones nativas (iOS y Android), WebApps compatibles con cualquier dispositivo y, por supuesto, soluciones para FileMaker Go, desde el que se podrás conectar a la información de tu negocio desde el iPhone o el iPad de forma sencilla y eficiente.

FileMaker Go 14 es la nueva versión de la aplicación gratuita que permite ejecutar las soluciones FileMaker en el iPad y el iPhone. Captura datos  más rápidamente y con mayor seguridad. Las nuevas funciones de FileMaker Go permiten desde el escaneo de códigos de barras hasta la captura de firmas sobre presupuestos o cualquier otro tipo de documento. Además, aprovechando las funciones propias de los dispositivos iOS, podrás incluir en tus soluciones datos de geolocalización.

Además, con las novedades ofrecidas por la plataforma Filemaker Server 14, podrás utilizar tus soluciones de bases de datos Filemaker desde el navegador de cualquier dispositivo Android con muy buenas prestaciones.

Galería