Aviso Legal y Condiciones Generales

1. Objeto y Generalidades.

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.cactusidea.com.

Como datos de contacto de cactusidea.com se establecen los siguientes:

Correo electrónico: atencionalcliente@cactusidea.com

cactusidea.com es un portal Web en Internet dedicado a la difusión de los productos y servicios que comercializa.

La finalidad de la Web es ofrecer los servicios y productos a potenciales clientes, así como dar acceso a los recursos de los clientes actuales.

En todo caso, el acceso a www.cactusidea.com por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos se deberán leer atentamente las CU.

2. Propiedad intelectual e industrial.

"Cactusidea" es una marca registrada, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de Cactusidea. Asimismo, la Web es un dominio registrado por Cactusidea; este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de Cactusidea de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de Cactusidea.

Cactusidea ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a Usuarios Registrados, Usuarios Suscriptores y Visitantes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso, el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda totalmente prohibida la reproducción (excepto la descarga temporal desde el Sitio Web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este web que no haya sido expresamente autorizado por Cactusidea.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Cactusidea o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Cactusidea informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

3. Acceso y estancia en la Web. Nuestros contenidos.

Los Clientes y los Consumidores (Usuarios Web) son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Quienes accedan al Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran suscribirse, y las normas generales de uso de la web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

(a) contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

(b) se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que Cactusidea pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

Cactusidea se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes CU, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el usuario al que se le deniegue el acceso.

5. Responsabilidad de Cactusidea respecto a los enlaces a otras páginas webs (links).

Los enlaces introducidos en www.cactusidea.com son de carácter meramente informativo y, en consecuencia, Cactusidea declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas.

6. Modificación de las condiciones de uso.

Cactusidea se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CU. Por ello, Cactusidea recomienda al Cliente Registrado leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. El cliente siempre dispondrá de las CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier servicio de difusión de productos disponible a través del Sitio Web.

7. Ley aplicable y jurisdicción.

Estas CU se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.